1er DVD EN 4SHARED

http://www.4shared.com/video/PKulN3w_/DVD1.html

Que les parece como queda?

Comentarios

  1. Hola,Krizh, me he ido bajando los vídeos desde youtube, muchas gracias, este curso está muy bien.
    Me preguntaba si podrías poner aquí en el blog el temario de los cursos, o sea, lección-temas, para acceder mejor a las diferentes partes del curso.
    Gracias de nuevo por tu magnífico trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo todos los videos del curso, contactame. Para informacion de los videos completos, mi correo es jonacova7759@gmail.com
      y mi facebook es: https://www.facebook.com/jonacova

      Eliminar
  2. Hola Krizh! Gracias por subir, los vídeos, el 15 no funciona y no puedo verlo, lo podrías subir para descargarlo otra vez porfavor?

    Un saludo y gracias por subir estos videos!!

    ResponderEliminar
  3. por favor Krizh! consigue el DVD 19 ....no existe por la internet ya busque .... pregunta a un familiar o a un amigo , talvez un programa para salvar tu DVD dañado ...hay programas que ayudan a resolver problemas con DVD rayados ......Gracias por todo ...aqui esperando una respuesta positiva (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a mamar el guevo de agradecimiento

      Eliminar
    2. Hola, tengo todos los videos del curso, contactame. Para informacion de los videos completos, mi correo es jonacova7759@gmail.com
      y mi facebook es: https://www.facebook.com/jonacova

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DVD 1: Lección 1 de 24 Profesora Nataly

Videos 4shared

DVD 23: Lección 23 de 24 Profesora Nataly